"«F.O.M.O.» es una creación impactante y viva, bullente de imaginación, entrega y riesgo."
"F.O.M.O. nos interpela y, lo mejor, lo hace sin coralinas ni lugares comunes... El resultado es un ovillo hecho de mil dolores pequeños."
"Una mirada directa y agresiva, en el buen sentido... Sorprendente."
"La puesta en escena de F.O.M.O. representa un paso más en la lenta incorporación al tea- tro español de nuevos estilos de vida o formas de actuar, insólitas hasta hace pocos años."
"El teléfono móvil, por una vez, es bienvenido en el teatro... aunque como herramienta dramatúrgica."
"... es exactamente lo que se espera de un espectáculo de creación escénica contemporánea… algo que golpee, que pegue puñetazos al estómago y patadas en toda la cara (y desde una sencillez y limpieza de puesta en escena apabullante). Absorbente."
"F.O.M.O. es como un zarpazo certero en lo más profundo de uno mismo. Pero también como una herida que deja temblando el sistema de valores de toda una sociedad."
"Todo lo que describe F.O.M.O. es terrible y real. Este montaje podría ser parte de ese Nuevo Teatro que describió Pasolini."
"F.O.M.O. pone al espectador ante un espejo y le invita a reflexionar con ello… uno de los mejores espectáculos ahora mismo en cartel en Madrid."
"Un sorprendente zarpazo escénico que llega a las conciencias de la mano del Colectivo FANGO."
"El miedo que nos paraliza logra el mayor impacto escénico en Surge Madrid... Muy carnal a pesar de hablar en buena parte de los mundos digitales... los cinco intérpretes a menudo logran que el público se sienta tocado"
"Ayer asistí a una de las representaciones más sorprendentes, impredecibles y valientes que he visto. Por fin, puedo decir: ayer vi lo nunca visto en teatro"
EVAY ROY
REPÚBLICA DE LAS IDEAS

ENTREVISTA TVE

Menú de cierre