TRIBU (En proceso)

Tras haber investigado sobre el miedo a la exclusión social en F.O.M.O. surgió el deseo de profundizar sobre la conexión social desde un prisma muy diferente: nuestra naturaleza tribal. De esta manera reformulamos las preguntas que guiaron F.O.M.O.: ¿Qué genera en nosotros la incapacidad de conectar verdaderamente con los otros y con el mundo? Y desde una perspectiva contraria, nos cuestionamos: ¿Qué beneficios tiene el grupo en nuestra vida? ¿De dónde nos viene esta necesidad de formar parte de él? ¿Qué instintos se activan en nosotros cuando nos sentimos parte de un grupo?

Siguiendo esta línea de investigación y ahondando en el sentimiento de pertenencia colectiva nos centramos en elementos y acciones que activan el vínculo grupal y conectamos con el mundo de los ritos y la ritualidad. ¿Qué actos cotidianos y costumbres realizamos en nuestro día a día y qué impulsos primigenios despiertan en nosotros? ¿Cómo sintonizamos con lo trascendental y sagrado en el siglo XXI? ¿Cómo responde nuestra animalidad a los cambios de paradigma social? ¿Qué lenguajes y posibilidades escénicas aparecen en esta búsqueda?

Equipo

Intérpretes: Ángela Boix, Fabia Castro, Trigo Gómez, Rafuska Marks, Manuel Minaya / Dirección: Camilo Vásquez / Dramaturgo: Sergio Martínez Vila / Creador técnico: Juan Miguel Alcarria / Escenografía: Silvia de Marta / Vestuarista: Elisa Vidal Riezu.  Más info

Agenda

  •  Work in Progress: – Festival Clásicos en Alcalá , Vivero Clásico, Junio, 2018  Más info
  • Laboratorio de creación permanente en la sala Ex-Límite, Madrid.
Menú de cierre